Carboloader

Carboloader

Fuera de stock
$2.690
Impuestos incluidos

CARBO LOADER es una solución de carbohidratos y electrolitos de alta energía que fue desarrollada para el llenado eficiente de las reservas de carbohidratos. Esto requiere una ingesta muy alta de carbohidratos, que se puede lograr fácilmente con CARBO LOADER. Alternativamente, sería necesario comer cantidades casi inmanejables de pasta, patatas, arroz, etc., lo que ejercería una presión adicional sobre el estómago y provocaría una fuerte sensación de saciedad. CARBO LOADER está especialmente diseñado para los últimos 1 o 2 días antes de la competición de resistencia (por ejemplo, ciclismo, carrera, triatlón, esquí de fondo, carrera de montaña) y también se puede utilizar para promover la recuperación, por ejemplo en los campos de entrenamiento o el día después. la competencia.

 

CARBO LOADER contiene electrolitos, varios tipos de azúcar y no contiene fructosa libre. VITARGO TM es un carbohidrato patentado elaborado a partir de almidón de cebada con un peso molecular aproximadamente 100 veces mayor que el de la maltodextrina. Esto provoca una osmolalidad muy baja con la ventaja de que, con una determinada cantidad de energía, el estómago se somete a menos tensión que con la misma cantidad de energía procedente de carbohidratos de cadena corta. El resultado es un vaciado gástrico comparativamente más rápido y una absorción acelerada de energía y líquidos.

INGREDIENTES: Maltodextrina, sacarosa, hidrolizado de almidón de cebada sin gluten (VITARGO Ò ) 17%, treálosa*, minerales (citrato de sodio, lactato de calcio, citrato de magnesio, cloruro de sodio, citrato de potasio), acidulantes (ácido málico, cítrico), aromas. *Fuente de glucosa

por 100 gramos


(75 g)

Energía kJ (kcal)

1660 (390)

1230 (288)

Grasas

0g

0g

del presente: ácidos grasos saturados

0g

0g

carbohidratos

97g

72g

de qué tipos de azúcar

56g

42g

Proteína

0g

0g

Sal**

0,53g

0,39g

 

7611174045037

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: