Creatina Monohydrate Creapure
Creatina Monohydrate Creapure

Creatina Monohydrate Creapure

$43.990
Impuestos incluidos

Creatina

El monohidrato de creatina de Sponser® proviene 100% de Creapure® de alta calidad. El monohidrato de creatina se compone de un único ingrediente puro, monohidrato de creatina, y no contiene subproductos ni impurezas

 

Sponser® Creatine Pyrumax: composición de alto rendimiento con piruvato de creatina, monohidrato de creatina y magnesio en una fórmula. La creatina aumenta el rendimiento físico en ráfagas sucesivas de ejercicio de alta intensidad y corta duración. La creatina se conoce como suplemento de rendimiento. Se utiliza principalmente para el suministro de energía en deportes alácticos anaeróbicos y en deportes que requieren movimientos explosivos (p. ej., sprints, natación, remo, lanzamientos) o para desarrollar fuerza y ​​músculo. Debido a la eficiencia física mejorada, los músculos se pueden entrenar de manera más eficiente. Por lo tanto, se puede lograr un mayor rendimiento. La fórmula Creatine Pyrumax es perfectamente adecuada para complementar las ventajas del monohidrato de creatina. La solubilidad mejorada del piruvato de creatina permite una absorción fisiológica óptima. El magnesio contribuye a la función muscular normal y apoya una síntesis de proteínas normal.

En deportes interválicos de alta intensidad.

Fase de carga: Tomar un máximo de 20 g de monohidrato de creatina en 3-4 raciones a lo largo del día durante 5-7 días, en combinación con una bebida que contenga hidratos de carbono.

Fase de mantenimiento: 3-5 g al día. 2 x 1 cuchara dosificadora = 3,3 g.

Se necesitan 3 g al día para obtener un efecto positivo.

3,3 g (= 1 ración diaria*)

creatina

3000 mg

INGREDIENTES

Monohidrato de Creatina

Desarrollado en Suiza y fabricado en Alemania.

Este producto es vegano.

1656540930675
7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: