Immunoguard
Immunoguard

Immunoguard

$34.990
Impuestos incluidos

El IMMUNOGUARD®, científicamente diseñado, es un suplemento dietético a base de plantas. Fue desarrollado con el objetivo de fortalecer el sistema inmunológico de diversas formas y proteger al organismo del estrés oxidativo. Los ingredientes funcionales de IMMUNOGUARD® apoyan el sistema inmunológico del cuerpo en fases de mayor estrés durante el deporte, la vida cotidiana o incluso durante los viajes (mayor riesgo de infección) y se puede tomar tanto de forma preventiva como aguda. se compone de materias primas seguras y fiables sin riesgo de dopaje. El producto se basa en el efecto de numerosos ingredientes funcionalmente investigados, como nucleótidos, betaglucanos de levadura, arabinogalactano, vitaminas (C, D, B12), zinc y extractos de cúrcuma, reishi, pimienta negra y hojas de olivo.

 

IMMUNOGUARD® está disponible gratuitamente (no es un medicamento) y se compone de materias primas seguras y fiables sin riesgo de dopaje. El producto se basa en el efecto de numerosos ingredientes funcionalmente investigados, como nucleótidos, betaglucanos de levadura, arabinogalactano, vitaminas (C, D, B12), zinc y extractos de cúrcuma, reishi, pimienta negra y hojas de olivo.

Nucleótidos Los
nucleótidos son los componentes básicos de la replicación celular (ARN y ADN). Los nucleótidos desempeñan un papel central siempre que es necesario regenerar células, como en la formación de glóbulos blancos para la respuesta inmune durante una infección.

Arabinogalactanos Los
arabinogalactanos ResistAid® son fibras dietéticas solubles con propiedades inmunomoduladoras al aumentar la actividad de las células asesinas naturales, citocinas y macrófagos. La mayor competencia inmunológica del cuerpo, especialmente en el área del tracto respiratorio superior, permite inactivar mejor los virus y los agentes estresantes bacterianos.

El extracto de cúrcuma
forma parte de la dieta del Lejano Oriente desde hace siglos. La cúrcuma se considera antiinflamatoria y antimicrobiana.

Extracto de Reishi El
Reishi es un hongo nutritivo con propiedades antiinflamatorias que también se ha utilizado en la dieta del Lejano Oriente durante miles de años. El mecanismo de acción se basa en polisacáridos bioactivos, que se acoplan a los factores estresantes virales o bacterianos y los inactivan, de forma similar a los arabinogalactanos o los betaglucanos.

Extracto de hoja de olivo
Las hojas de olivo son ricas en hidroxitirosol. Sustancia de la gran familia de los polifenoles con fuertes propiedades antioxidantes.

Betaglucanos de levadura
Los betaglucanos son polisacáridos y se encuentran naturalmente en la levadura y los cereales. A diferencia de la variante de cereales, los betaglucanos de levadura tienen una estructura química ligeramente diferente y también difieren en sus efectos. Los betaglucanos de levadura simulan patógenos para ciertos cuerpos inmunes, lo que desencadena una respuesta inmune en el cuerpo y le permite reaccionar más rápidamente a los patógenos reales. Un estudio en atletas demostró que los atletas que recibieron 250 mg de betaglucano de levadura al día sufrieron significativamente menos infecciones respiratorias en comparación con un placebo. Además, el efecto dependía de la dosis, es decir, cuanto mayor era la cantidad de extracto de betaglucano, menor era la susceptibilidad a la infección.

Pimienta negra
La pimienta negra contiene piperina, que es la responsable del sabor picante. La piperina nos interesa a los humanos no sólo como molécula sensorial. La piperina tiene un efecto antimicrobiano como parte del sistema inmunológico. La piperina también parece mejorar la absorción de otros nutrientes como la curcumina, por lo que se utiliza en suplementos dietéticos.

Vitaminas y minerales
Las vitaminas C, D, B12, el ácido fólico y el zinc apoyan el funcionamiento normal del sistema inmunológico. Las vitaminas C y E, así como el zinc, ayudan a proteger las células del estrés oxidativo. El ácido fólico y la vitamina B12 desempeñan un papel particular en el proceso de división celular.

Este producto es vegano.

Ingredientes: Arabinogalactano¹ 12%, acidulante ácido cítrico, extracto de reishi 10%, maltodextrina, inositol, nucleótidos de extracto de levadura termolizado (Saccharomyces cerevisiae) 7,8%, colorante en polvo de remolacha y extracto de hibisco, betaglucanos de levadura² (Saccharomyces cerevisiae) 6%, vitaminas (ácido ascórbico) , acetato de D-alfa-tocoferol, levadura de vitamina D, pantotenato cálcico, ácido fólico, biotina, cianocobalamina), extracto de cúrcuma 5,5%, clorhidrato de L-lisina, aroma, edulcorante sucralosa, emulgente lecitina de girasol, extracto de hoja de olivo 0,6%, fructooligosacáridos, lactato de zinc, citrato de sodio regulador de la acidez, extracto de pimienta negra 0,4%.

Por sobre (4 g)

%VRN*

Vitamina D

8,0 mcg

150%

vitamina e

9,0 mg

75%

vitamina C

135 mg

170%

Ácido fólico

80 mcg

40%

Vitamina B12

1,0 mcg

40%

Biotina

25 mcg

50%

Ácido pantoténico

3,0 mg

50%

zinc

5,0 mg

50%

*VRN, valores de referencia de nutrientes

1 sobre al día. También se puede aumentar si es necesario. Se recomienda utilizarlo durante varios días (la caja contiene 10 sobres).

PREPARACIÓN

Disolver el contenido de un sobre en aproximadamente 250 ml de agua.

20 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: