Una gran carrera para Cristóbal Zamorano! nuestro deportista SPONSER de la semana conoce su historia!

 “Fue una carrera muy especial ya que no tenia neumáticos para barro,  por eso tuve que aplicar una buena estrategia sobre todo en la primera vuelta, cuidando mucho la bicicleta y evitar fuertes caídas”.

La primera edición de copa Alpes estuvo ruda y en eso coinciden todos quienes corrieron o estuvieron de espectadores ya que todo apuntaba a una jornada limpia y con un grip formidable pero una lluvia traicionera, la noche anterior causó estragos, sobretodo en las primeras largadas.

11846752_856976274370669_4124869574832862189_n

No había favoritos y cualquier cosa podía pasar, sólo había que tener una mente de acero, buena alimentación y planificación de la carrera y que las cosas se fueran dando con calma. Este fue el caso de Cristóbal, quién planificó su carrera, manejó sobre el barro y logró un 2do lugar en una de las categorías con más competidores! Master A2. Conversamos con él y esto fue lo que nos dijo:

“Fue una carrera muy especial ya que no tenia neumáticos para barro,  por eso tuve que aplicar una buena estrategia sobre todo en la primera vuelta, cuidando mucho la bicicleta y evitar fuertes caídas. A Partir de la segunda vuelta el circuito se apretó lo que permitió mantener un ritmo constante hasta el final, logrando el objetivo que me había fijado antes de la carrera de llegar dentro de los tres primeros. Esperemos que la segunda fecha podamos correr con otras condiciones de terreno,  para poder así evaluar realmente como fue mi preparación” 

Y acá nos revela su secreto “Como era un día helado, 30 minutos antes de empezar la carrera consumí un activador, durante la carrera cada 30 minutos consumí un GEL SPONSER LONG, además de isotónico Sponser cada 10 minutos” Felicidades Cristóbal y a seguir con todo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *