EL GRAN NINO SCHURTER CELEBRA EN EL PODIO SU VICTORIA NÚMERO 17 EN LAS COPAS DEL MUNDO JUNTO A SU CARAMAGNOLA SPONSER!

Esta máquina del XCO es imparable! y se lleva este año una victoria más. Entre sus secretos se encuentra la nutrición deportiva creada en su hogar, Suiza, quién lo ha acompañado a lo largo de su carrera y en cada desafío que se propone. Nino ha confiado en SPONSER y le hemos respondido como se merece!

Este año le ha tocado duro a Nino. Caídas, fuertes ataques de sus rivales y pistas muy complejas han puesto en aprietos a nuestro campeón que finalmente supo sobreponerse a todo y llevarse una vez más la posición más alta del podio.

Sin duda Nino entrena duro, se fija metas claras y las cumple, pero para eso también debe confiar en un buen combustible que le entregue una buena recuperación y un rendimiento al máximo en cada carrera, acá no está permitido fallar. Al igual que Nino, como buenos Suizos nos hemos propuesto crear un sistema de nutrición deportiva excepcional que simplifique el trabajo de escoger que comer y cuando hacerlo, por eso nuestros productos se diferencian claramente de qué y cuando comerlo, si es para largo aliento o expresividad. Confía en SPONSER y deja en nuestras manos tu nutrición deportiva, al igual que a Nino y mucho más, no te vamos a decepcionar!

11891068_876713989082440_186513650980674988_n

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *