ACERCA de SPONSER


La experiencia líder de la marca suiza en ciencia de los alimentos, así como su unidad innovadora y productos de alta calidad, hacen de SPONSER® el líder del mercado en la industria suiza de nutrición deportiva. Tanto los campeones olímpicos como los atletas recreativos confían en SPONSER®. En colaboración con universidades reconocidas, atletas profesionales y médicos, hemos diseñado productos funcionales y bien tolerados basados ​​en las últimas investigaciones científicas para satisfacer las necesidades nutricionales de todos los atletas. Nuestros productos se fabrican cuidadosamente de fuentes certificadas y están sujetos a estrictos controles de calidad.


Test Sponser


Los productos no solo se prueban en laboratorios, sino también en el corazón y los riñones durante los 100 eventos deportivos que involucran a más de 100,000 atletas. Por lo tanto, tanto nuestros productos como los atletas siempre están un paso por delante
de la competencia.
 

Nuestros Atletas y su Experiencia

Al trabajar junto con atletas de élite, médicos y universidades de renombre, hemos desarrollado experiencia y conocimientos en nutrición deportiva que se reflejan en nuestros productos de alta calidad.

SPONSER® ha contribuido a más de 100 eventos deportivos con más de 100.000 atletas. Tanto los campeones Olímpicos como los atletas recreativos, confían en los productos de SPONSER®.

Visite nuestras fanpages:

Constantemente publicamos novedades, eventos y carreras en las que estamos presentes.
No pierda la oportunidad de seguirnos .